Acto de Apertura

Hoy lunes 22 se llevo a efecto nuestro acto de apertura, teniendo como motivo principal el Dia de las Glorias Navales y su mayor azaña “el Combate Naval de Iquique”, asistiendo como invitados especiales dos apoderados marinos, que le dieron mayor realce a esta actividad escolar, felicitamos a todos los participantes en este acto, comenzando con el primer año, quienes prepararon un bonito poema, el séptimo B y sus alumnos: Britany Millalef, Sol Espinoza, Lorenzo Ancan, y Joaquín López, también, felicitamos a su profesora jefe Mayerling Home encargada de la coordinación. Los invitamos a ver una galería del acto Glorias Navales.