Sistema de Admisión Escolar 2022

Se informa a todos los apoderados que postularon sus pupilos a nuestro colegio y que fueron aceptados para el año 2022, que el proceso de matricula tendrá dos partes:

1.- La pre-matricula será online, por lo que cada apoderado deberá enviar un correo a [email protected], identificando al postulante y curso en que fue aceptado, ya que se enviará la información para seguir con el proceso. Se enviará formulario Google con los datos familiares y documentación requerida al momento de la matricula. Por ahora el colegio no tiene la información de los alumnos aceptados, por lo que se solicita que envíen el comprobante de aceptación a este correo.

2.- A los apoderados que completen el proceso de pre-matricula, se le asignará el día y hora de la matricula presencial, en caso de dudas enviarlas al correo [email protected], se adjunta afiche con las fechas importantes de este proceso.

Afiche-ADMISION-ESCOLAR