Acto Termino del Primer Trimestre

Hoy en la mañana, con mucho entusiasmo llegaron los alumnos a recibir su premio, por su buen rendimiento académico y también los destacados en valor responsabilidad. Los alumnos premiados de cada curso pudieron reunirse cos sus compañeros, en esta ceremonia de termino de primer trimestre, felicitamos a todos los premiados y los invitamos a seguir con sus buen rendimiento, que es un ejemplo que motiva al resto de los alumnos. A continuación los invitamos a ver una galería de imágenes con los premiados de cada curso.

Primer Año Los premiados fueron:

Tercer lugar: Javiera Aguayo, Emilia Henríquez, Nicol Jara

Segundo lugar: Nicolas Alarcón, Mateo Herrera, Amhir Irribarra, Constanza Opazo, Catherine Sanhueza, Luciana Troncoso.

Primer lugar: Martín Cartes

Valor responsabilidad: Tomas Molinet