Día del Libro

Con esta publicación queremos recordar el Día del Libro y el derecho de autor en nuestra página, para lo que los encargados CRA de nuestro colegio el profesor Cristian Medina y la bibliotecaria Amalia Contreras prepararon una bonita publicación con colaboraciones de todos los cursos, en los que se exalta las bondades y nuevo mundo que traen los libros, también podemos identificar a los alumnos que enviaron sus colaboraciones: Antonia Medina de 4°, Elías Mellado de 2°, Antonella Leal de 5° A, Lorenzo Ancan de 5° B, Constanza Toledo de 6°, Martina Diaz de 7°, Benjamín Salgado de 7° y Agustín Torres de 1° Medio, a todos ellos le reconocemos su trabajo y los felicitamos por participar en esta iniciativa. Y reconocer que los libros han contribuido tanto al crecimiento del saber y al desarrollo de la humanidad, ¡Felicitaciones a todos los participantes de esta publicación!

Hacer click para ver la publicación:

1618990760128_DIA-DEL-LIBRO-23-ABRIL-2021