Trabajos Durante la Pandemia

Hoy queremos compartir tres colaboraciones que nos han llegado y muestran el trabajo motivado, de alumnos que a pesar del encierro cumplen con sus trabajos, demostrando un deseo de aprender que debiera ser un ejemplo para sus compañeros.

En la  asignatura de Historia la alumna Constanza Toledo de 5°,  nos enseña su trabajo que consistía en crear una línea de tiempo con los principales conquistadores y descubridores  del nuevo mundo llamado “América”. Comenzando por Cristóbal Colon  y finalizando con Pedro de Valdivia en Chile.

En la asignatura de Lenguaje los alumnos Mateo Flores y Constanza Toledo de 5° nos muestran su elaboración de una Caja de Cereal basada en lecturas domiciliarias sobre los  libros “Alonso un conquistador de diez años” y “Socorro 12 cuentos de miedo”.

Los estudiantes debieron crear portada, identificar personajes principales y secundarios, acciones principales y juegos con temáticas basadas en el libro.

constanza-1-4-files-merged-1

IMG-20200626-WA0001-9-files-merged-1

En el siguiente Video,  los alumnos del Segundo año básico a cargo de la Profesora Alejandra Concha Azar, nos muestran  habilidades motrices básicas,  desarrollando  en sus hogares actividades de locomoción, manipulación y estabilidad, que son el eje central de la asignatura de Educación Física  y Salud.

Hacer click en el link para ver el video.