Aporte Teletón 2020

Con mucho esfuerzo de todos los integrantes de nuestro colegio, hicieron todo lo posible por materializar el aporte a la Teletón, en estos momentos difíciles para nuestro país y el mundo, pero consientes que hay necesidades que no pueden esperar, pusimos todo de nuestra parte: alumnos, apoderados, Centro General de Padres, personal docente y no docente del colegio, todos quisieron estar aportando su grano de arena a esta cruzada solidaria, siempre nuestro colegio ha incentivado la solidaridad y año a año hemos hecho nuestro aporte, finalmente le puedo decir que logramos juntar un aporte de $ 170.000, les damos las gracias a todos y esperamos su apoyo para participar en la próxima. Que Dios los bendiga a todos y le multiplique lo aportado.