Suspende Clases

Se informa a la comunidad Escolar del Colegio, que debido a la inseguridad que afecta nuestra comuna y al país, la Dirección del Colegio, en acuerdo con la Asociación de Colegios Particulares Subvencionados, ha determinado suspender las clases los días jueves 14 y viernes 15. El día de mañana, jueves a las 10:00 horas se invita al Centro General de padres y a los microcentros de cada curso, para explicar la situación que se vive y las posibles lineas de acción, con lo que resta del año. El personal del colegio trabajará durante la mañana, entre las 08:30 y 13:00 horas para atender notas pendientes y trabajo administrativo. Esperando que con la ayuda de Dios podamos tener clases la próxima semana.