Inauguración Escuela Escuadrón

Hoy jueves 21 de marzo, nuestro participo de la ceremonia de cambio de dependencia de la Escuela Escuadrón, la que trabajo ininterrumpidamente desde el año 1935 en el mismo lugar, hoy sus alumnos pudieron visitar la nueva dependencia y dejando atrás una larga historia de penurias, frio e inundaciones que fueron muy conocidas en las redes sociales de nuestro país. Las nuevas dependencias son muy modernas, solidas y cómodas para sus alumnos. Nuestro colegio junto al Liceo Bicentenario les correspondió recibir y darle la bienvenida a los nuevos estudiantes, nuestros alumnos pudieron ver como llegaban los nuevos vecinos, en un largo desfile, precedidos por la antigua campana, transportada por el Club de Huasos de Escuadrón. Los invitamos a ver la galería de la inauguración.