Presentación del Taller de Gimnasia Rítmica

El jueves 16 de noviembre, en el Gimnasio Municipal de Coronel, se realizó la muestra Artística de los Colegios Particulares Subvencionados, organizada por el área extraescolar, en donde nuestro colegio presento los talleres de Gimnasia Rítmica, a cargo de nuestra profesora Alejandra Concha, aquí las participantes mostraron, en unas bonitas coreografías, sus avances en lo aprendido durante el año, en este taller, el evento resulto una excelente oportunidad para que las alumnas pudieran presentarse delante de sus familiares y ver el trabajo de los otros colegios en el área extraescolar. Felicitamos a todas las participantes de esta bonita actividad. Los invitamos a ver nuestra galería.