Actividades Viernes 10 de Noviembre

Hoy viernes ha sido un día de muchas actividades, para comenzar les contaremos que nuestros Centro de Alumnos, terminó su campaña Teletón 2023 con una suma total de $ 313.170, esta suma muestra un aumento considerable, comparada con la realizada el año pasado, felicitaciones para nuestro Centro de alumnos y su buena campaña.

En el Liceo Industrial Metodista se realizó un debate, al cual concurrieron invitados nuestros alumnos de enseñanza media, para lo que se realizó un equipo de seis alumnos, dos de segundo y cuatro de tercero medio, el estrecho resultado final le dio a nuestro colegio el segundo lugar, para todos resulto una experiencia muy positiva, ya que debieron presentar en equipo, el tema que se adjudicaron por sorteo, también se debe destacar el resultado del alumno Ismael Urbina, él que se hizo acreedor al premio del mejor debatiente individual, finalmente felicitamos por la excelente preparación, a todo el equipo liderado por el profesor de historia Eduardo Castro.

Concurso de deletreo Organizado por la Red CRA de nuestra Asociación, el que se realizó en la Casa de la Cultura de Coronel, a esta actividad concurrieron los alumnos Martin Alarcón y Sophia Monsalve, los que participaron en las categorías segundo ciclo y enseñanza media respectivamente. Felicitaciones a estos alumnos por representarnos en buena forma.

Segunda fecha del Campeonato de Ajedrez de nuestra Red, nuestro equipo concurrió a el club de Ajedrez de Camilo Olavarría para la segunda fecha, en la que se destaco el alumno Benjamín Navarro, a la fecha el puntaje los sitúa en el tercer lugar general por equipos.