Actividades Extraescolares del Viernes

El pasado viernes 06 de octubre nos correspondieron tres actividades extraescolares, comenzando con campeonato de futbol para cuarto básico, en el Colegio Domingo Parra, entre nuestro equipo y el representativo del colegio Metodista de Lagunillas, con un resultado muy favorable para nosotros de 9 a 1, la segunda actividad fue campeonato de ajedrez para todas las categorías en el club de Ajedrez de Camilo Olavarría, en esta primera jornada nuestro equipo se clasifico tercero. Y la ultima actividad fue un partido de futbol amistoso, para enseñanza media entre nuestro representativo y el equipo del Liceo Industrial Metodista, con un resultado favorable para nuestro equipo, el que se impuso con un marcador de 3 a 1. Felicitamos a los participantes de estas tres actividades, que dejaron muy bien puesto el nombre de nuestro colegio, deseándole buena suerte en las próximas fechas que tengan que jugar. Los invitamos a ver nuestra galería.