Muestra Folclórica y Cultural

Hoy miércoles 13 entre otras actividades se organizo una “Muestra Folclórica y Cultural”, en donde cada curso dio a conocer diferentes facetas de nuestro legado cultural, tanto sea este, nacional, regional y local, los alumnos de los diferentes curso prepararon material concreto, en donde se dieron a conocer los temas tratados a sus compañeros, como: símbolos patrios, zona norte, isla de pascua, zona minera entre otras. Fue una colorida feria que resulto muy interesante, para los alumnos conocer personales históricos y otros temas de la cultura local como los mineros y la leyenda de la Taco Alto. Felicitamos a alumnos y profesores por la prolija preparación de cada tema. Se invita a ver nuestra interesante galería.