Acto de Termino de 2° Trimestre

Hoy miércoles, 06 de Agosto se dio termino al 2° trimestre, con un impecable acto que conto con la asistencia de los alumnos destacados por su rendimiento, padres y apoderados, al mismo tiempo los alumnos del primer ciclo se presentaron con unos excelentes bailes folclóricos que mostraron las diferentes zonas del país. También el programa de Integración premio a sus alumnos con mayores progresos. Cada termino de trimestre es una excelente forma de evaluar los avances y el rendimiento individual de cada alumno, por esto el colegio reconoce el esfuerzo individual, la asistencia a clases y el apoyo familiar que recibe cada estudiante, finalmente felicitamos a todos los alumnos que se destacaron en los diferentes curso, esperando que su ejemplo sirva para motivar a el resto de los alumnos para subir sus rendimientos. Los invitamos a ver nuestra galería del acto.