Atletismo Aniversario de Coronel

El viernes 11 en un primaveral día, los alumnos de nuestro taller de atletismo participaron en el estadio F. Schwager en un campeonato de atletismo, organizado por la Municipalidad de nuestra comuna, con motivo de su mes aniversario, el que tuvo un marco de 320 participantes de los diferentes colegios de Coronel. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en las pruebas que esta disciplina trabaja como son: carreras de fondo, velocidad, relevos y salto largo, felicitamos a todos los participantes especialmente a los que se destacaron y obtuvieron lugares como: Jaziel Sandoval categoría pollito 50 metros planos varones y Emilia Henríquez en damas, también los alumnos que participaron en relevos 8 x 50 Ámbar Sandoval, Emilia Henríquez, Isidora Gómez, Nicolás Alarcón y Santiago Solano.

Al mismo tiempo aprovechamos de invitar a participar a toda la comunidad escolar de nuestro colegio en la corrida familiar que se realizará el domingo 20 de agosto en la plaza de nuestra comuna, para mayor información escanear la imagen de promoción de la corrida que se adjunta, finalmente los invitamos a ver una galería de la jornada.