Muestra Folclórica

El miércoles 09 de agosto, la Asociación de Colegios Particulares Subvencionados de Coronel, organizo una muestra folclórica de cueca, en el Gimnasio Municipal de Coronel, con la asistencia de 16 colegios con mas de 45 parejas participantes, entre básicas y medias, nuestro colegio estuvo representado por dos parejas de educación básica y dos de educación media, todos ellos mostraron sus atributos que los distinguen como dominadores de nuestra danza nacional, por lo que le damos nuestras felicitaciones a estos alumnos, por su esfuerzo y motivación por representar a nuestro colegio, de buena forma delante, de nuestros pares particulares subvencionados. Los invitamos a ver nuestra galería.