Acto de Apertura Lunes 05 de Septiembre

Comenzaremos la semana con nuestro acto de apertura, en esta oportunidad le ha correspondido al primer año medio con su profesora Alejandra Martínez y los alumnos: Julio Andreu, Yuliana Home, Florencia Elizalde, y Eduardo López, a todos ellos les agradecemos su participación.

También aprovechamos la oportunidad para destacar la labor de nuestro Equipo de Ajedrez, en el campeonato de los colegios particulares subvencionados de Coronel, que en su segunda ronda obtuvo un triunfo nuevamente, este equipo en esta oportunidad estuvo representado por el profesor Alonso Rodríguez y los alumnos: Sebastián Carrillo, Sol Espinoza, Ian Nova, Benjamín Navarro, Alonso Silva, ¡Nuestras felicitaciones para ellos! .

Finalmente queremos destacar nuestro ejercicio de Formación Ciudadana Elección Constitucional, el que se realizo la semana pasada y que en esa oportunidad arrojo un resultado muy similar al obtenido en la comuna de Coronel de 68, 6 por el real de 67, 5.

Hacer click para ver el Video