Hoy 18 de mayo nos correspondió el acto de apertura, siendo los encargados el octavo año básico, con su profesora Mayerling Home, los alumno/as Tyana Borrero, Constanza Gabilán, Joaquín Osorio, y Trinidad Toledo. La actividad conto con tres apoderados marinos que le dieron mayor realce a esta efemeride y también un excelente número artístico a cargo de nuestra profesora de música Paloma Orrego, la que presentó al taller de música y al quinto año interpretando el emotivo tema «Leyenda del 21 de mayo». En este tema se mostraron por primera ves los músicos del taller, y el coro del quinto año, lo que resulto ser muy emocionante para todos los presentes, premiando la presentación con unas calurosas muestras de reconocimiento y aprobación. Felicitamos a todos los participantes de este bonito e inolvidable acto de apertura. Los invitamos a ver a nuestra galería de la actividad.

Categories:

Tags:

Comments are closed