A partir de esta fecha, la salida de los alumnos que se retiran del colegio caminando, deberá ser por la puerta principal, como una medida de seguridad, debido al alto número de vehículos que transitan en el horario de salida. Se adjunta informativo que explica la situación.

Categories:

Tags:

Comments are closed