Kermese 2024

Este viernes 13 se llevó a efecto una colorida actividad folclórica para toda la Comunidad Escolar de nuestro colegio, la Kermese, comenzó con una impecable muestra de cueca y posteriormente los diferentes cursos ofrecieron a los asistente, una variada gama de comidas, bebidas y actividades  dieciocheras, se pudieron ver muchos grupos familiares disfrutando de esta bonita y festiva actividad, la que a la fecha ya es tradicional de las Fiestas Patrias y que da la posibilidad de disfrutar de un ambiente muy agradable a grandes y chicos.  Queremos felicitar tanto a los bailarines de la presentación folclórica,  como a los padres y apoderados que participaron con mucho entusiasmo  en la venta de productos típicos. Invitamos a ver nuestra colorida galería.