Acto Término de Semestre

Hoy jueves 05 de septiembre, se ha realizado el acto del término del segundo semestre en donde se premiaron los alumnos con mejores promedios, premio al esfuerzo y el valor de la responsabilidad. también se presentaron las alumnas del taller de canto con dos bonitos temas folclóricos y el tercer año básico que presento un baile tradicional llamado La Porteña, en donde se mostro el colorido y coordinación de los bailes dieciocheros. Todos los alumnos premiados, quedaron muy contentos con sus reconocimientos, para el colegio premiar a los alumnos destacados es algo muy importante para motivar los buenos rendimientos de nuestro proyecto educativo, por lo que se felicita a los alumnos y su grupo familiar por su esfuerzo y buenos logros. Los invitamos a ver nuestra galería de la jornada.