Colegio Participa en Jornada Atlética Sub 10 y 12

Durante la mañana de este 16 mayo en el estadio Federico Schwager, se realiza liga de atletismo sub 10 y sub 12 organizada por el Instituto Nacional del Deporte “IND”. En esta actividad atlética se convocaron colegios de: Coronel, San Pedro de la Paz, Concepción, Arauco y Laja. Los alumnos/as  participaron  en pruebas de: Velocidad, Salto Largo, Lanzamiento Pelota, carrera vallas y posta 4x50mts.  Nuestros atletas, son estudiantes muy esforzados y constantes, por lo que le reconocemos el mérito y le damos nuestras felicitaciones, haciendo votos para que sigan perfeccionado sus marcas en este deporte tan clásico y bonito. Los invitamos a ver la galería de la jornada atlética.