Yo Se Leer

En un emotivo acto hoy martes 05, los alumnos de primero básico y con la asistencia de sus padres y apoderados, nos mostraron sus avances en el dominio de la lectura, para el colegio es muy importante este acto, ya que demuestra el primer paso, para ser alumnos autónomos, que podrán superar las etapas de progreso, que les brindan los diferentes cursos de nuestro proyecto educativo. Felicitamos a todos los participantes de esta bonita actividad, comenzando por su profesora jefe Loreto Conejero, su asistente de aula, Jennifer Cárcamo y sus entusiastas alumnos. Los invitamos a ver nuestra galería con fotos de Santiago Solano de 3° básico.