Muestra Artística

Hoy miércoles 11 de octubre la Asociación de Colegios Particulares Subvencionados, y su área extraescolar organizo la muestra anual de folclor de la asociación, entre 12 colegios participantes y un nutrido público, nuestro colegio desarrollo una proyección de dos bailes, el primero un Caporal Nortino protagonizado por nuestros alumnos de segundo año medio y el segundo baile un pascuense a cargo de los alumnos del séptimo B, nuestros alumnos demostraron gracia y coordinación en su presentación la que fue premiada por calurosos aplausos del publico asistente. Los profesores Alejandra Concha y Alonso Rodríguez fueron los responsables de esta impecable muestra, finalmente no nos queda nada mas que felicitar a todos los participantes de esta muestra, que deja en un lugar muy alto el nombre de nuestro colegio. Los invitamos a ver nuestra Galería.