Kermesse 2

Continuando con nuestra Kermesse, ahora les contamos que cuatro cursos presentaron unas impecables presentaciones folclóricas, el quinto, sexto, séptimo A y octavo año, también se premio a los alumnos ganadores del concurso de volantines ellos fueron: Mateo Telles, Santiago Chamorro y Benjamín Vásquez. Lo más importante de todo fue la venta de diferentes comidas típicas y entretenidos juegos que fueron la delicia de los más pequeños. Para el colegio la inauguración de esta dependencia confirmo que va a ser de mucha utilidad en las diferentes actividades de la vida escolar, finalmente haciendo un balance el Gimnasio cumplió las expectativas que todos teníamos de el y felicitamos a todos los que participaron de esta actividad con su trabajo -alumnos, profesores y padres y apoderados- el esfuerzo de todos contribuyo a que esta actividad fuera exitosa, dejando un buen recuerdo, el que será el impulso para seguir con esta tradición dieciochera en el futuro. Los invitamos a ver nuestra galería.