Kermesse 1

En una lluviosa mañana del jueves 14, se procedió a ocupar las dependencias de nuestro nuevo Gimnasio, a modo de inauguración, con nuestra tradicional Kermesse de Fiestas Patrias, en donde cada curso prepara deliciosos platos tradicionales, para ofrecerlos a los alumnos y grupo familiar, esta actividad siempre es muy esperada ya que puede congregar un gran numero de personas de nuestra comunidad escolar, en un grato ambiente familiar. En esta oportunidad se comenzó con una oración a cargo del sacerdote católico Orlando Henríquez y la pastora metodista Jacqueline Carrasco, También nuestra jefa de UTP, procedió a el tradicional corte de la cinta, que da por inaugurada esta nueva instalación. Todos los asistentes con mucho sentimiento entonaron nuestro himno nacional, el que con la excelente acústica se escucho muy potente. Los invito a ver la galería de esta parte del acto.