Día de los Pueblos Originarios

El martes 20 de junio se celebro el día de los pueblos originarios, el que comenzó con un significativo acto, en donde se recordó los diferentes pueblos originarios que se distribuyen en nuestra larga y angosta geografía, felicitamos a todos los que participaron directamente en este acto, un capitulo aparte es la degustación culinaria, preparada por los apoderados de los microcentros de cada curso, los que hicieron gala de su creatividad para presentar sus degustaciones con sabor étnico y patrimonial, fue una exente oportunidad para la reunión de toda la comunidad escolar de nuestro colegio, nuestras felicitaciones a estos apoderados por su buena disposición y compromiso con nuestro colegio. Les dejamos una bonita galería de fotografías de esta actividad.