Tarde de Atletismo en Estadio F. Schwager

En una fría tarde de viernes, nuestro colegio participo en una primera fecha de atletismo comunal, con la asistencia los clubes y colegios de nuestra comuna que practican esta disciplina, donde se juntaron más de 120 participantes que mostraron sus condiciones en las pruebas de velocidad y medio fondo que se organizaron, para todas las categorías en competencia, los participantes coinciden en que fue una muy buena oportunidad de mostrar y probar sus habilidades, en esta pruebas y al mismo tiempo ver el nivel de los participantes, el estadio y su equipamiento resulto ser la sede ideal para esta tarde deportiva. Felicitamos a todos los participantes, esperando contar con su asistencia en las próximas jornadas de este deporte.