El pasado viernes 07 de octubre, se llevo a efecto la tercera fase del Campeonato de Ajedrez de los Colegios Particulares Subvencionados de Coronel, teniendo como sede el Club de Ajedrez de Camilo Olavarría, en esta oportunidad participaron en la categoría sub-14, siete alumnos de nuestro colegio los que al final de las cinco rondas del campeonato quedaron como sigue:

1° Lugar Ian Nova

2° Lugar Fernando Castro

3° Lugar Sebastián Carrillo

5° Lugar Benjamín Navarro

Con estos resultados, nuestro colegio también se hizo merecedor al segundo lugar por equipo. Nuestras felicitaciones para todos los integrantes del equipo y especialmente a su profesor Alonso Rodríguez quien ha sabido sacar el mejor rendimiento a sus alumnos del taller de Ajedrez. También una mención especial al club de Ajedrez de Camilo Olavarría por su excelente organización. Se acompaña galería de fotos.

Categories:

Tags: