Acto de Apertura Lunes 05 de Julio

Hemos recibido el acto de apertura, en esta oportunidad le correspondió al segundo año, por lo que su profesora Myriam Sandoval y los alumnos: Josefa Ortiz, Isidora Olivares, Joaquín Novoa, Alonso Sánchez, Cristóbal Sepúlveda, Stevens Sánchez, Zoe Vásquez y León Aguirre, a todos ellos le correspondió, tener como motivo central “el Día de la Bandera”, todo salió muy bien y les damos las gracias por su importante trabajo.

También quiero aprovechar esta publicación para promocionar el próximo Festival de Talentos, que se realizará el 15 de julio y se recibirán videos de canto, baile y también dibujos, como ya es tradicional en esta actividad habrá premisos para los participante y la votación de los ganadores será a través de una votación online el día 15 por todos los alumnos del colegio. Los invito a todos los interesados a enviar su video al correo [email protected], se recibirán videos hasta el día 14 a las 22:00 horas.

Hacer click para ver el video

4 comentarios en “Acto de Apertura Lunes 05 de Julio