Día de los Pueblos Originarios

Con la llegada del solsticio de invierno, nuestros pueblos originarios celebran el cambio de estación y la renovación de la vida, para nuestro colegio esta fecha siempre ha sido un momento de unión a través de: las las tradiciones, los bailes, la poesía y por su puesto la exquisita comida que siempre preparaban nuestros padres y apoderados, teniendo la fe en Dios esperamos que el próximo año podamos volver a esta celebración de forma presencial. La organización de esta actividad estuvo a cargo de la profesora de tercer año Loreto Conejero y los alumnos: Emilia Romero, Blas Aguayo, Brithany Millalef, Lorenzo Ancan, Máximo Cruces, Florencia Fernández, Fernanda Neira, Anita Llancao, Matias Pilquiman, Amhir Irribarra, todos ellos con su esfuerzo, contribuyeron a hacer esta celebración muy memorable, ¡felicitaciones a todos estos participantes! Muchas gracias por su trabajo.

Hacer click para ver el video.