Acto de Apertura Lunes 16 de Noviembre

Hoy se ha recibido un completo acto de apertura que sido organizado y producido por la profesora Tamara Ramos y los alumnos: Antonia Medina, Pía Hermosilla, Nahuel Alarcón, Antonia Rodríguez, Camila Jiménez, Simón Carrasco, Matías Pilquiman, Martin Torres, Agustín Chaves y Josefa Duran, todos ellos trabajaron mucho para hacer un excelente acto de apertura, felicitaciones para todos.

Hacer click para ver el acto.

3 comentarios en “Acto de Apertura Lunes 16 de Noviembre

• Quiero felicitar a los estudiantes del 3er Año por su excelente participación y sobretodo a los apoderados por apoyar siempre cada una de las ideas. MUCHAS GRACIAS

• Quiero felicitar a los alumnos por su excelente participación y también a los padres por su apoyo.