Premio Ideario Valórico

Para nuestro colegio es muy importante resaltar en los alumnos los  valores, ya que estos en el futuro le permitirán tomar las decisiones correctas para triunfar en la vida. En este periodo difícil,  nos corresponde premiar a los alumnos que se han destacado en el valor de la Responsabilidad”, y han sido un ejemplo para sus compañeros, en el cumplimiento de sus trabajos,  enviados por los profesores de sus respectivos cursos, con esto queremos sensibilizar a los que no han trabajado o que han trabajado poco,  a que mejoren en el cumplimiento de sus tareas, más aun en este difícil momento en que no sabemos cuándo terminara. Felicitaciones a todos los alumnos premiados y esperamos que para el próximo periodo, veamos caras nuevas. Los invito a ver cuáles fueron estos alumnos premiados en el documento adjunto.

valorico-2