Término Campeonato de Ajedrez

Hoy viernes 04 de diciembre se llevo a efecto la cuarta y ultima fecha del campeonato de Ajedrez organizado por los Colegios Particulares Subvencionados en dependencias del Club de Ajedrez de Camilo Olavarría, en esta oportunidad la asistencia fue de 27 participantes en las dos categorías al termino de la jornada, en la participación individual, el mejor ubicado de nuestro colegio fue el alumno Alonso Silva del 8° año quien ocupo el segundo lugar, también el resto de los participantes contribuyo con su puntaje a ganar la categoría por equipos, Finalmente sumadas las cuatro fechas nuestro colegio se hizo merecedor al primer lugar por equipos, desde ya felicitamos a los ocho alumnos que participaron en este campeonato y un especial saludos a su profesor Alonso Rodríguez por esta impecable participación, haciendo votos para que sus alumnos puedan seguir avanzando en este deporte ciencia. No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer la buena atención del club de Ajedrez de Camilo Olavarría y su presidente don José Oliva. Los invitamos a ver una galería de la exitosa jornada.