Inicio de Actividades año Escolar 2021

•Les damos un saludo de bienvenida a toda la comunidad escolar del  Colegio Timonel, esperando que tengamos un muy buen año.

•Le informamos que nuestras actividades comienzan a partir del 01 de marzo con el siguiente detalle:

•Lunes 01, Reunión de apoderados online por curso de 16 a 17 horas. •Miércoles 03, inicio de clases online de 09:00 a 12:45.

•Se solicita revisar sus correos institucionales para recibir las invitaciones, en caso de problemas, avisar al correo [email protected].

•El colegio para cualquier consulta atenderá de 09:00 a 14:00 horas, también se reciben consultas en el correo de contacto. •