Acto de Apertura Lunes 30 de Noviembre

Nos ha llegado una agradable colaboración de primero A, su profesora Myriam Sandoval y los alumnos: Santiago Chamorro, Alonso Sánchez, Zoe Vásquez, Joaquín Novoa, Vicente Manríquez y Stevens Sánchez, trabajaron mucho para hacer un buen acto de apertura, si te gusto su trabajo dale un like a esta publicación, También aprovechamos el momento de recordar que hoy lunes comienzan las actividades del aniversario online de nuestro colegio. Finalmente solo nos queda felicitar a la profesora, los alumnos y padres y apoderados que hicieron posible este excelente acto de apertura.

Hacer click para ver el acto de apertura

2 comentarios en “Acto de Apertura Lunes 30 de Noviembre

• Felicitaciones a cada pequeño que participo en este acto de apertura, a sus padres y a la profesora Myriam por su excelente labor.
    Que Dios los siga bendiciendo y guiando. 😊👏👏👏👏👏todo muy bello.