Bases Aniversario del Colegio

Con mucha alegría he recibido las bases de nuestro aniversario online, estamos consientes que es una experiencia nueva. pero no podemos dejar pasar esta oportunidad de vivir un buen momento junto a nuestros compañeros, juntando puntos para la alianza de nuestro respectivo curso, hay una serie de concursos que darán puntos para los participantes, también hay concursos que tienen premiación individual y por alianza, finalmente la alianza ganadora se hará merecedora al trofeo en competencia. Esperamos que los alumnos participen con mucho entusiasmo en las actividades.

Los profesores de la comisión organizadora han trabajado mucho para planificar las actividades, las que desde ya esperamos salgan muy exitosas, un mensaje de aliento para esta comisión. ¡Felicitaciones y mucho animo en su trabajo!

Hacer click para ver el video de promoción de las actividades:

bases-concursos-aniversario