Suspende Atención Presencial

1.- Se informa a la comunidad del Colegio Timonel, que hemos suspendido la atención presencial, el establecimiento permanecerá cerrado hasta cuando las autoridades lo determinen, la atención solamente será online, en el correo [email protected] o al correo  de nuestra página: [email protected]

2.- Le recordamos la educación a distancia de nuestros alumnos, a fin de no descuidarla y aprovechar los medios disponibles, ya sean textos, guías o trabajo online disponible y a contactarse con su profesor en caso de dudas, debemos estar preparados si esta situacion se alarga y tener nuestra nueva rutina de estudio con los medios que estén a nuestro alcance.

3.-Se informa que la atención psicológica para despejar dudas de los padres se realizará a través de correo electrónico  [email protected] en el siguiente horario de 10:00 a 13:00° horas :

Días   Cursos
Lunes 1°Año Básico –  2° año Básico