Festival de Talentos

El martes 03 de diciembre con mucho entusiasmo del público y  preparación de los participantes se realizó el último festival de talentos del 2019, como es costumbre el público y el jurado  eligieron a los mejores artistas,  para hacerse merecedor  a los primeros lugares de las cuatro categorías en competencia, los ganadores del primer lugar por categoría, fueron los siguientes alumnos:

1° Primer Ciclo Joaquín Álvarez 2° Año.

2° Canción Inglés   Emilia Muñoz   3° A  Año.

3° Segundo Ciclo   Monserrat Sánchez 5° Año.

4° Baile   Paz Millán, Agatha Duran, Mayra Muñoz,  Sophia Monsalves  5° Año

Felicitamos a todos los alumnos que participaron y tuvieron el valor y la buena disposición  de presentar su arte en este festival.

Pedimos disculpas  porque nuestra página, esta con algunos problemas técnicos y no podemos subir fotografías, por ahora, pero cuando se solucione este problema las subiremos.