Ceremonia “Leo Primero”

El 05 de diciembre, el primer año del colegio tuvo su  emotiva ceremonia “Leo Primero”, todos los alumnos del curso  demostraron su dominio de la lectura,  en frente de los padres y apoderados, en la ceremonia la directora, en su  locución,  reconoció el gran  avance que significa el dominio de la lectura y la escritura para todos los alumnos y al mismo tiempo destaco el acceso al mundo del conocimiento, que se pueda lograr con alumnos que descubran el amor por los libros y la lectura. Felicitaciones a todos los alumnos que participaron de esta ceremonia y a su  grupo familiar, haciendo votos para que en casa se refuerce y desarrolle esta habilidad.