Reanudación de Clases

La Dirección del Colegio informa a la Comunidad Escolar que el día  jueves 14, se  realizó una reunión con el Centro General de Padres y los Microcentros de cada curso, aquí se explicó la difícil situación que se vive a nivel comunal y nacional, también se escuchó la inquietud de los apoderados de continuar con  el año escolar,  para todos los alumnos y las actividades propias de fin de año,  por lo que se acordó que cada curso preparará las actividades propias de esta fecha.  Consecuente con lo anterior  se acordó que las clases se reanudarán a partir del lunes en horario de 08:00 a 13:00 horas, en caso de haber cambios,  durante la semana se informará por este mismo medio. Esperando que este llamado, sea acogido de buena forma por los padres y apoderados y dios nos acompañe en retomar  nuestra querida  vida escolar.